Reglamento

El reglamento general de esta 2ª Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón está basado en el reglamento de procesos internos de Podemos y contiene algunas modificaciones aprobadas por el Consejo Ciudadano de Podemos Aragón:

REGLAMENTO GENERAL DE LA 2ª ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS ARAGÓN

Nota 1: Se ha realizado un cambio con respecto al reglamento original, se ha ampliado hasta el 23 de julio el periodo para la celebración de encuentros presenciales en las provincias de Teruel, Huesca y Zaragoza para debatir propuestas enviadas al buzón del proceso participativo.

Nota 2: Se ha realizado un cambio con respecto al reglamento original, se ha aclarado que el envío de borradores de documentos antes del 30 de agosto es voluntario y no obligatorio para poder presentar candidatura oficial a la Secretaría General.

Nota 3: Se ha realizado un cambio con respecto al reglamento original, se ha ampliado el plazo de solicitud y concesión de avales hasta el viernes 8 de septiembre. El plazo de inscripción de candidaturas no se ve afectado, empieza igualmente el miércoles 6 de septiembre y termina el martes 12 de septiembre.

Nota 4: Se ha realizado un cambio con respecto al reglamento original, se deja sin efecto y elimina el apartado 4 del artículo 8 del Reglamento, dado que cuando se aprobó el mismo no se había puesto en funcionamiento el sistema de validación del DNI para poder ejercer el derecho al sufragio activo en Podemos Aragón, lo cual afecta al censo final: anexo de la modificación del reglamento.

Para la elección de las personas representantes de los Círculos en el Consejo Ciudadano Autonómico se ha redactado un reglamento específico:

REGLAMENTO DE VOTACIONES PRESENCIALES PARA REPRESENTANTES DE CÍRCULOS

Para presentar una candidatura se debe saber lo siguiente:

NOTAS PARA PRESENTAR UNA CANDIDATURA

¡IMPORTANTE! Todas las personas que quieran ejercer su derecho al voto en esta Asamblea Ciudadana deberán verificar su identidad enviando una copia escaneada o una foto de tu DNI, NIE o pasaporte.. Es un proceso sencillo y rápido que puedes realizar desde aquí.

Los correos de contacto durante la 2ª Asamblea Ciudadana de Podemos Aragón son: