Equipo Técnico

Según el Artículo 28 del Documento Organizativo Mandar Obedeciendo, “la organización técnica de la Asamblea Ciudadana Autonómica ordinaria le corresponde al Consejo Ciudadano Autonómico”. En aras de dicho mandato se nombra un Equipo Técnico para que se cumplan todos los requisitos materiales, jurídicos y políticos con el objetivo de garantizar un proceso democrático, neutral, participativo, que fomente la interlocución con la ciudadanía y que mantenga las candidaturas en todo momento en pie de igualdad.

Este Equipo Técnico está formado por las siguientes personas:

PABLO ROCHELA
Responsable político:
· Informa puntualmente a la Secretaría de Organización Estatal de los reglamentos y protocolos aprobados por el Consejo Ciudadano Autonómico.
· Garantiza el cumplimiento de los documentos de orden superior y la validez de las inscripciones.
· Coordina el trabajo del Equipo Técnico e informa al Consejo Ciudadano Autonómico de todos sus avances.

VIOLETA BARBA
Responsable legal:
· Garantiza el cumplimiento de Ley Orgánica de Protección de Datos.
· Asegura la legalidad de las votaciones presenciales de los representantes de los círculos hasta la proclamación de los resultados.

MIGUEL GARCÍA
Responsable de comunicación:
· Es el encargado de coordinar todas aquellas actividades que afecten a la imagen y visibilidad de la asamblea: boletines a los inscritos, coordinación de las candidaturas con la prensa, organización de debates televisados, campañas en las redes sociales, cartelería de los actos, etc.

LORENA PÉREZ
Responsable de finanzas:
· Propone y ejecuta el presupuesto aprobado por el Consejo Ciudadano Autonómico.

JESÚS GASCÓN
Responsable de informática:
· Gestiona la web de la asamblea y los formularios de inscripción en coordinación con el equipo de informática estatal.

ESTHER MORENO
Responsable de producción:
· Organiza la logística de las asambleas contempladas en el calendario.

CHUS LÓPEZ
Responsable de mediación:
· Impulsa y dinamiza espacios de negociación y consenso.· Fomenta la fraternidad y el respeto entre las candidaturas.

MANUEL DELGADO
Enlace con las candidaturas de representantes de Círculos:
· Fomenta la participación de las candidaturas a representantes de los Círculos garantizando su visibilidad, así como traslada sus propuestas al Equipo Técnico.

MARTA DE SANTOS
Responsable territorial de la provincia de Huesca:
· Fomenta la visibilidad de la provincia de Huesca en el proceso, apoyando la labor del Equipo Técnico, así como que los debates se repliquen en varias zonas y no se centralicen.

AMPARO BELLA
Responsable territorial de la provincia de Zaragoza:
· Fomenta la visibilidad de la provincia de Zaragoza en el proceso, apoyando la labor del Equipo Técnico, así como que los debates se repliquen en varias zonas y no se centralicen.

MARTA PRADES
Responsable territorial de la provincia de Teruel:
· Fomenta la visibilidad de la provincia de Teruel en el proceso, apoyando la labor del Equipo Técnico, así como que los debates se repliquen en varias zonas y no se centralicen.

Se puede contactar con el Equipo Técnico a través de: equipotecnico@aragon.podemos.info