Pilar Marta Prades Alquezar

Pertenezco a esa generación, que por utópico que pueda parecer hoy, se incorporaba al mundo laboral cuando terminaba sus estudios, En continua formación, encadenando trabajos y estudios hasta aprobar las oposiciones en la sanidad pública, dentro del área administrativo. Intentado conciliar todo esto con un contrato de madre a jornada completa, donde creo que me he matriculado con honor. Orgullosa CIUDADANA, con mayúsculas, con todo lo que ello implica: votar, participar, y exigir cumplimientos a quienes nos prometían un futuro mejor. Pero la crisis/estafa hizo que quienes nos gobernaban, cambiaran nuestros derechos por rescates bancarios, paraísos financieros, y contabilidades en B. Por eso, desde 2014. en Podemos arrimando el hombro, primero en la calle con la gente con sus mareas, y desde junio de 2015 en las Cortes de Aragón, trabajando con los otros trece diputados de Podemos Aragón, que constituyen el gran valor humano que los aragoneses pusieron en las Instituciones para recuperar los derechos que nos han arrebatado, y poner, por fin, las instituciones al servicio de la gente. Y en ello estamos.

Seguimos necesitando el esfuerzo y el trabajo de todas, para seguir construyendo un Podemos sólido, firme, abierto, unido, que nos represente a todas y todos, que recoja las vibraciones de la ciudad, pero que respire el aíre de nuestros montes, que oiga el lamento de nuestros ríos, y escuche el silencio de nuestros pueblos. Un Podemos que vertebre, fuerte, pero flexible. Que sepa recoger y aprovechar el camino andado hasta ahora, y que se extienda por todo el territorio.

Creo en el poder de la gente trabajando unida por un objetivo común, que deja aparcadas sus diferencias y empuja en el mismo sentido. Por eso aunque a ratos podamos desfallecer, siempre hay un compañero que te ayuda a levantar. Porque somos compañeras, gracias a vosotras, no reblo.