Maru Díaz Calvo

Filósofa de profesión, política por vocación y básicamente una amante de la posibilidad de reivindicarlo todo. Nací, me crié y estudié en Aragón por lo que esta tierra ha acompañado cada uno de mis pasos, también en la política. Fui portavoz del círculo de Zaragoza en los orígenes de nuestra formación, para pasar a representar la Secretaria General de la ciudad durante estos intensos y emocionantes casi tres años, a la par que llevo dos siento diputada y portavoz de Podemos en las Cortes de Aragón.

Continúo pensando lo mismo que aquella fría tarde de enero del 2014 cuando empezó todo: que Aragón tiene amarres para andar por una senda más próspera, justa e igualitaria y que como pueblo aragonés no nos merecemos los políticos que, usurpando la soberanía de la gente, han usado las instituciones para lucro personal y perpetuo de clientelismos. Porque sigo creyendo que vivimos en una tierra por la que merece la pena luchar.