Andoni Corrales Palacio

Naci en Bilbao en 1973, hace 14 años el amor de una maña me trajo a Aragón. Desde joven me he implicado en luchas sociales (insumisión al servicio militar obligatorio, feministas, ecologistas…..). Soy Bombero Forestal de la empresa pública Sarga, perteneciente al Gobierno de Aragón. Sindicalista, lucho por erradicar el caciquismo de ciertos PARtidos que campan a sus anchas en el mundo rural aragones. En la actualidad soy diputado en las Cortes de Aragón y he formado parte del Consejo Ciudadano de Podemos Aragón como responsable del Área de Medio Ambiente y Patrimonio Natural.

Tengo ganas de trabajar por el mundo rural Aragones, porque el territorio aragonés es inmensamente rico y puede ofrecer múltiples oportunidades para sus habitantes. Es fundamental volver la mirada hacia este territorio para invertir la tendencia despoblacional que vivimos en la actualidad. Bomberos Forestales hasta las cenizas